Brasero para Parrilla EQUIS

by EAGLE Braseros y parrillas

ARCHITECTURE & DESIGN COLLECTION AWARDS 2022

Bronze Winner

Product Design Built

Professionals Category

Designer / Architect: Enrique Néstor Laumann
Studio: EAGLE Braseros y parrillas
Design Team: El equipo es unipersonal, integrado por el diseñador y desarrollador Enrique Néstor Laumann.
Country: Argentina
Copyright: Enrique Néstor Laumann

Description

El brasero fue desarrollado en base a una Idea Original de EAGLE Braseros y parrillas, estudio de desarrollo de innovación técnica, de diseño y funcionalidad en Braseros, Parrillas, BBQs y Fogos. Se trata de un aparato que consta de cuna para leña, que en su base dispone del elemento ROMPEBRASAS, innovación exclusiva de la marca. Hacia abajo, una tolva reúne las brasas y quedan contenidas con un cierre parcial que realiza la pala expendedora, que se activa con una manivela, al igual que el rompebrasas. Se evita tener que realizar golpes por doquier para obtener brasas, no se dispersan y se dispone de ellas directo a la pala de transporte para ubicarlas bajo la parrilla. El diseño es realizado con la disposiciones más avanzadas en la materia, logrando destacar su lugar en la parrilla, a la vez que la funcionalidad es un logro único en el rubro.

EAGLE Braseros y parrillas

El desarrollo cuenta con las pruebas de funcionamiento realizadas sobre producto con resultado óptimo y aprobado para su producción. El ROMPEBRASAS fue activado a través de su manivela y roturando las brasas de un modo simple y con escaso esfuerzo, al igual que el funcionamiento de la pala expendedora, que cumple con el cierre parcial de la tolva, de acumulación como servir las brasas a la pala de transporte. La solidez de la estructura, realizada con planchas de hierro y armada con anclajes, facilita el armado por el interesado y ser enviado desarmado( comodidad en packaging).

We encourage designers and architects to share their best projects with the rest of the world so as to inspire the next generation and gain global recognition.